AYÚDANOS A EDUCAR

A NIÑOS COMO RODRIGO, DALES UNA OPORTUNIDAD REAL PARA CAMBIAR SUS VIDAS

La educación es un derecho fundamental de la infancia y una educación basada en la excelencia académica y humana no sólo les capacita académicamente para poder competir en un mundo cada vez más globalizado, sino que les construye su autoestima y confianza en sí mismos y en sus propias capacidades, así cuando acaban el colegio son ellos mismos los que luchan por sus propias oportunidades.

Hazte socio

Gracias a tu ayuda periódica podemos seguir educando a más de 1500 niños al año cambiando sus vidas de forma definitiva. Elige la opción que más te convenga.

Dona

Tu decides lo que te viene bien donar ahora, cualquier cantidad nos ayuda a cambiar vidas a través de la educación.

Apadrina a un niño

Vive una experiencia diferente apadrinando a uno de nuestros niños a lo largo de toda su educación. Cambiarás su vida y la de los suyos definitivamente.

[ info]
Testamento solidario

Tu generosidad puede dejar huella y cambiar vidas cuando ya no estés. Puedes dejar una parte o todo, tú decides. Sólo supone una visita al notario para que tome nota de tu decisión.

[ info]
Podrás desgravarte hasta el 75% de tu aportación [ info]
Gracias a tu ayuda cada año otorgamos
Becas de educación